despojemonos de las cargas pesadas...oda a la libertad

que los hijos, los precios en alza, la cocina con grasa, las toallitas con alas, el diu, las pastillas, los novios canallas, los ex que no vuelven, los que todavia nos llaman, la voz de mi madre, la educacion que no alcanza, la sentencia social que aplica su mirada, la duda al respecto de si fuiste amada, si entendiste o no hiciste, la camisa planchada, los tacos que aprietan, las uñas postizas, la censura en la cama,el rimel corrido, las vidas pasadas, el karma, los celos, una cita frustrada, la bruja del barrio que siempre observaba, que gorda, que flaca, que sos una vaga, el aplazo,los sueños, deseos, miradas, propinas sufridas y mal pago de empleadas, ser libre es el sumo derecho a la vida, ser libre de nuestra mente que parla..que expire la duda y ser acomplejada, los platos, las suegras, las tapas levantadas, que hermoso es ser una misma y sentirte liviana, sabete, querete,da a luz una alianza de seguir la carrera sin mas cargas pesadas

martes, 20 de abril de 2010

LA PUCHA CON LAS ESPECTATIVAS..

-YO ESTOY BIEN SOLA...un hombre no me define, amiga..aparte hace unos dos meses que no salgo y me siento bien...en serio¡¡..no, no necesito que me presentes a tu compañero de streching..QUÈ?..y elongar me asegura mas posiciones? ...pero no voy a estar innovando la primera cita¡¡... O irme a la cama con èl...aparte no tengo ropa interior copada, te acordàs que mi ultimo chongo me las sacaba todas arrancàndomelas y por eso lo dejè?...si...igual el buen sexo no me define...ahà...ahà..y por casa como andamos?...no, tampoco tengo ganas de salir...porque no lo quiero ver al remisero de la vuelta..ese que me regalaba bombones o flores...un nabo...jajaja...pesadìsimo¡¡¡¡.....no, a mi ex no lo extraño...no, ya se que estamos en la facultad juntos todos los dias, no me queda otra....sèeee....pero me encanta la carrera que estudiamos, en la que nos inscribimos juntos para un proyecto en comùn...no te acordàs?...tecnicatura en seleccion de cueros para la fabricaciòn de pelotas de fùtbol...CALLATE¡¡¡...NO SIGO EN LA CARRERA POR ÈL¡¡¡....ni a palos. Aparte el profe de costuras apropiadas con hilo de cera me tirò los galgos y ahi creo que tengo una posta.....COMO QUE ME FALLA LA CABEZA¡¡¡¡.....la histerica aca sos vos....bueno, bueno, te llamo mañana...mbueno, yo tambien te quiero...despues te paso la guia de COMO SER UNA MUJER CONCRETA Y FELIZ...a mi me ayudò muchisimo...
...............................ES QUE NADIE ME ENTIENDE?................

OK...no hay nada que te venga bien, muchacha...esta es una conversacion TIPICA de los tiempos que corren...en estos dias me quiero tomar con humor las desgracias que acarreamos endilgàndoselas a los pobres engendros que caen en manos peligrosas como las nuestras..despues buscamos adivinos y agoreros que nos brinden ilusas perspectivas de nuestro futuro amoroso...''quiero saber si voy a encontrar alguien romantico, alguien con quien pueda ser independiente, un hombre fuerte que demuestre ser un macho y sepa hacer con gracia todas las posiciones del kamasutra...que dios me mande una ayuda, una mano AMIGA que se preocupe por mi y me salve de tomar malas decisiones''...NO SEAMOS INGENUAS..Dios escucha  y nosotras..indiferentes al suceso a nuestro alrededor ...Y el profe? el profe es una posta...lo unico que tenes que hacer...es cambiar de carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
NO PARO DE REIR CON EL TEXTO DE LA BLUSA
jajajaa
nada mas y nada menos queeeeeeeee
LA VALE LA VALE