despojemonos de las cargas pesadas...oda a la libertad

que los hijos, los precios en alza, la cocina con grasa, las toallitas con alas, el diu, las pastillas, los novios canallas, los ex que no vuelven, los que todavia nos llaman, la voz de mi madre, la educacion que no alcanza, la sentencia social que aplica su mirada, la duda al respecto de si fuiste amada, si entendiste o no hiciste, la camisa planchada, los tacos que aprietan, las uñas postizas, la censura en la cama,el rimel corrido, las vidas pasadas, el karma, los celos, una cita frustrada, la bruja del barrio que siempre observaba, que gorda, que flaca, que sos una vaga, el aplazo,los sueños, deseos, miradas, propinas sufridas y mal pago de empleadas, ser libre es el sumo derecho a la vida, ser libre de nuestra mente que parla..que expire la duda y ser acomplejada, los platos, las suegras, las tapas levantadas, que hermoso es ser una misma y sentirte liviana, sabete, querete,da a luz una alianza de seguir la carrera sin mas cargas pesadas

jueves, 8 de abril de 2010

YO SOY TU MEJOR AMIGA: tomemos las decisiones correctas.

YO SOY TU MEJOR AMIGA: tomemos las decisiones correctas.

SI NO PUEDO OBTENER MI LIBERTAD..AGRANDARÈ MIS PRISIONES...LA AUTONOMIA GENERA DIGNIDAD PROPIA Y PONE FIN AL ABUSO..QUE NO TE DEFINA UNA DEFINICION, DEFINE SER DEFINIDA..

2 comentarios:

Noel dijo...

tomar las decisiones correctas
pero estar preparado para aquellos resultados q te demuestran q no era esa la decision pero que aun hay tiempo para poder revertir lo malo del asunto.
en palabras mas claras tambien aceptar el error che!!


(besos te quiero te quiero)Pepi.

Noel dijo...

el errar es humano.
el perdonar es un divino barbaro...
ah no era asi?